miércoles, 2 de octubre de 2013

Comenzamos!

Hola! somos Arqueólogos profesionales que trabajamos en la ciudad de Toledo y su provincia principalmente, y hemos preparado éste blog para divulgar nuestro trabajo. Pero no sólo los hallazgos, también mostrar lo que es nuestra profesión, su importancia y utilidad. 

Poco a poco, pero de forma regular iremos subiendo noticias, hallazgos, piezas, etc., para dar a conocer una buena parte del patrimonio de Toledo no conocido, o al menos no explicado. Queremos que sea un blog accesible a todo el mundo, por lo que también estamos abiertos a sugerencias, preguntas e ideas. Si tienes interés, participa y deja tu comentario!

Un Saludo a todos!

Vista de Toledo en 1665

7 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por el proyecto; todo lo que sea difundir la labor de difusión y conservación del Patrimonio es más que positivo. Y más cuando aún hay gente que sigue minusvalorando la labor del arqueólogo profesional y hablando de "los de Bellas Artes", de "escarbar" y de que "ésto son cuatro piedras". Os deseo lo mejor en ésta singladura que ahora iniciáis por los ciberocéanos. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este blog y suerte. Os seguiremos con muchísimo interés.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los ánimos! Esperamos con ésta iniciativa que la gente se acerque al ingente patrimonio de la ciudad y conozca poco a poco la arqueología profesional. Esperamos conseguirlo!

    ResponderEliminar
  4. Os deseo muchos éxitos y agradezco vuestra generosidad. Hace mucha falta divulgar los tesoros. Lo que no se conoce, no existe.

    ResponderEliminar
  5. Antes de todo gracias por abrir este espacio. Soy toledano y estoy estudiando historia del arte por lo que soy un apasionado de mi ciudad. Me parece una labor espléndida la que haceis abriendo este blog, que seguiré con gusto e interés y que intentaré darle la mayor diusión posible. Suerte en esta nueva empresa que espero, continueis durante mucho tiempo con el mismo interés con el que esperaré vuestras entradas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estimado José: antes de nada, disculparnos por la tardanza en responder. Aún somos "novatos" en éste campo y no nos habíamos dado cuenta de tu comentario, que te agradecemos muchísimo, así como el hecho de que ayudes con la difusión de ésta iniciativa. Os animamos a que sigáis haciendo comentarios, sugerencias, preguntas, etc., ya que eso enriquecería enormemente el contenido del blog. Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy senderosta y entusiasta de los restos arqueologico. Lo he unido y he creado un grupo de senderismo cultural.
    Me encantaria estar en contacto y preguntaros sobre la cantidad de restos historicos que tenemos por nuestra provincia.
    Ehorabuena por vuestros blog.

    ResponderEliminar